6 aplicaciones que ayudarán a administrar tu empresa desde tu smartphone

La tecnología nos puede ayudar de muchas formas sin importar en donde te encuentres, checa estas recomendaciones que podrás controlar desde tu Smartphone.

Hoy con la nueva tecnología sin necesidad de estar presente en la oficina puedes controlar todas tus tareas y avanzar en pendientes importantes, como llevar la contabilidad, revisar los ingresos, confirmar presupuestos e inventarios todo esto y más desde al alcance de tu smartphone.

Es por eso que hoy te recomendamos 6 aplicaciones que podrás instalar en tu smartphone para ser más productivo:

1.- TheBusinesSoft:

Esta aplicación cuenta con una prueba gratuita por un mes, y luego tendrás que pagar por ella, con esta herramienta podrás:

  • Registrar y enviar correos electrónicos a tus clientes y prospectos.
  • Revisar cotizaciones y estado de cuentas de ventas y egresos.
  • Dar seguimiento a las órdenes de compra, gastos y manejar presupuestos.
  • Manejar saldos de cuentas, transacciones y datos de ingresos.
  • Registrar eventos, contactos, tareas y llevar un registro de mensajes de correo electrónico y SMS.
  • Generar informes financieros.
  • Registrar depósitos, retiros y transferencias entre tus cuentas.

Te puede interesar: Los 5 secretos para incrementar la productividad de tus empleados

2.- Proven Job

Si lo que requieres es personal y estás en la etapa de reclutamiento, esta app es tu mejor aliado, pues, te permite publicar vacantes para su empresa en diferentes páginas de forma automática y además, cuenta con las herramientas para analizar qué candidato puede ser el idóneo según su perfil y los requerimientos que solicitas. Además es muy intuitiva y fácil de manejar.

3.- Hightrack

Esta aplicación te ayudará a coordinar los esfuerzos de tu equipo de trabajo, ya que te ofrece la oportunidad de planificar y ordenar tus tareas del día. Hightrack es una app para iOS, Android, PC y Mac y trabaja bajo la premisa “resolver las cosas”, mediante tracks se ordenan las tareas y se jerarquía las labores cotidianas para saber qué es lo primero que debes realizar contra lo que debes hacer para los siguiente días. Además te ayuda a realizar una revisión de lo realizado para saber en que puedes mejorar.

4.- Trello

Esta aplicación es ideal para la gestión de proyectos que llevas a cabo en tu empresa. Es una aplicación compatible con iOS, Android, PC y Mac y te permite observar todo los proyectos de un vistazo general  sobre un tablero principal. Las actividades se distribuyen en tarjetas y listas, con filtros de color, horario de operación y responsables de ejecutarlas, para que de este modo todo el equipo sepa quien debe hacer tal o cual actividad y el momento exacto para su ejecución.

También puedes compartir archivos desde Dropbox, Google Drive y One Drive.

Te puede interesar: Consejos para propiciar el ahorro en mi negocio

5.- Evernote

Esta aplicación se ha convertido en algo indispensable para quienes realizar multi tareas. Te permite guardar notas, adicionarle audio y video y por su versatilidad incluso puede convertirse en un gestor de tareas, como un repositorio online para guardar documentos y archivos, etc. Tiene una versión gratuita con las herramientas básicas para ejecutar casi cualquier extensión de archivo. Con Evernote puedes compartir libretas entre diferentes colaboradores de tu empresa incluso con tus clientes.

6.- Asana

Esta aplicación además de gestionar y compartir tareas, añadir archivos, notas y comentarios, es de gran utilidad para ver y administrar de forma muy sencilla el trabajo pendiente, te ofrece la posibilidad de establecer alarmas, avisos, subtareas, etcétera. Con esta herramienta se reduce la cantidad de correos que se envían gracias a su la comunicación integrada que ofrece. Se puede usar desde la web, de forma que la transición entre el móvil y el equipo de sobremesa no la sufrimos de igual manera que haríamos con WhatsApp.

Como puedes ver, existen muchas posibilidades de utilizar aplicaciones para smartphones, tabletas y computadoras que te facilitan en trabajo en equipo y en general para toda tu empresa ya sea presencial o vía remota. Sumérgete en la tecnología y utilízala a favor de tu empresa.

Fuentes:
  1. https://www.eleconomista.com.mx/tecnologia/5-apps-que-te-ayudaran-con-el-trabajo-en-equipo-20160720-0018.html
  2. http://www.finanzaspersonales.co/fintech/articulo/aplicaciones-aplicaciones-para-administrar-su-negocio/73189
  3. https://www.xatakamovil.com/espacio-sony/tu-oficina-ahora-es-tu-smartphone-17-aplicaciones-imprescindibles-para-el-entorno-laboral
  4. https://blog.interdominios.com/10-aplicaciones-para-mejorar-tu-productividad-personal/
  5. https://josefacchin.com/aplicaciones-moviles-emprendedores-freelance/

 

Imagen por: Designed by Creativeart / Freepik

Leave a Reply