El celular nos permite estar actualizado todo el tiempo, resolver dudas en el instante y conectarse con cualquier personas  del mundo sin importar el lugar donde te encuentres.

En una encuesta realizada por Lanix al 100% de sus usuarios, empresa que fabrica computadoras y smartphone, se encontró que incluso en vacaciones las personas no dejan sus dispositivos a un lado, pues este aparato se encuentra en el top 5 de los elementos esenciales a llevar a la hora de salir a hacer un paseo. 

La tecnología sigue creciendo a pasos agigantados, y gracias a esto hoy sin necesidad de estar presente o de contar con la documentación a la mano, con estas herramientas para tu móviles, podrás llevar la contabilidad, los ingresos, el presupuesto, el inventario entre otras cosas más. Es por eso que te compartimos una lista de aplicaciones con las que podrás administrar tu empresa desde tu smartphone:

1.- The Busines Soft: 

Es una app cuenta con una licencia gratis de 30 días, después tendrá que pagar $79,95 dólares por solo una vez. Con esta app podrás:

*Gestionar tu correo electrónico.

  • Llevar órdenes de compra, clasificar y hacer un seguimiento de los gastos.
  • Manejar el dinero: mostrar saldos de cuentas, transaccione.

* Manejar tiempos: registrar eventos de calendario, tareas, notas.

* Generar informes financieros básicos.

2.- Mint

Te ayuda a gestionar sus finanzas, reúne los saldos a pagar de las cuentas bancarias, la tarjeta de crédito o sus facturas para hacerle recordatorios de las fechas de pago y así usted pueda cancelar a tiempo. Y categoriza tus gastos e ingresos para que tengas un presupuesto al día.

3.- Proven Job

Es una excelente opción para cuando necesites reclutar personal, te permite subir vacantes en diferentes páginas de forma automática y podrás analizar qué candidato puede ser el más apropiado según el perfil y los requerimientos que requieras.

4.- Wallet 

Con esta herramientas podrás sincronizar los productos que tiene con los bancos y estar pendiente desde está app de las actualizaciones automáticas como por ejemplo de las transacciones. Además podrás:

* Conectarse otras cuentas bancarias

* Importar datos de su banco o hojas de cálculo

* Clasificar los ingresos y gastos en categorías

* Administrar las deudas

* Hacer un presupuesto

5.- Cloze

Esta aplicación se trata de un asistente personal que va a tener disponible las 24 horas, le va a organizar los detalles de sus contactos, el historial de los correos electrónicos, las llamadas telefónicas, las reuniones, las notas, los archivos y mensajes. Con ello le enviará notificaciones y recordatorios para mantenerlo al día con sus tareas.

Analiza las herramientas que puedes aplicar parta tu negocio y hacer más sencilla la administración de tu operación diaria. 

 

Leave a Reply