Lo que debes saber de tu crédito automotriz.

Contemplar la idea de adquirir, reemplazar o bien, invertir como empresa, en una flotilla de autos no es cosa sencilla, hay factores que deben analizarse y evaluar las opciones que hay para llevar a cabo dicho plan. Como primer punto, pensar en el modelo de nuestra flotilla es esencial para descartar obstáculos debido a la contingencia que se presenta actualmente en el país y, en el Mundo.

En segundo lugar debemos pensar cómo obtendremos el capital necesario para llevar a cabo la inversión que tenemos planificada y, aquí es donde un crédito es realmente útil y necesario por lo que un crédito automotriz, en el caso de MaxCapital un crédito de arrendamiento, es lo ideal. Esto implica adquirir los autos y el pago se hará gradualmente con su respectivo interés anual determinado.

Si bien, cada banco o financiera tendrá sus propios requisitos para ser acreedor de un crédito de arrendamiento, en MaxCapital, siempre buscamos darle a nuestros clientes el producto que se adecue a sus necesidades. contando con asesores altamente capacitados que guiarán al interesado en cada paso a seguir y los requisitos con los que deben de cumplir, cómo son; comprobar antigüedad laboral y su sueldo mensual.

Lo más importante, como en cualquier proceso de crédito, es tener un plan bien estructurado de lo que tenemos pensado obtener y estar seguros de lo que se va adquirir con ese préstamo financiero.

Leave a Reply